Bolsos para looks más formales


Fuente: Pixabay/pashiminu

Un accesorio indispensable en el look de cualquier mujer es un bolso. Y sin duda es la mejor inversión en la moda, te digo esto porque suele durar para toda la vida y estoy segura que aún tienes algunos bolsos de tu juventud. 

Ha llegado el momento de desempolvarlos para usarlos con tu ropa. Lo vintage sigue siendo una tendencia de moda que se quedará por mucho tiempo. El diseño que te guste puedes mezclarlo o hacer un contraste con tu look. Recuerda que está de moda no combinar zapatos con bolso ¡todo se vale! 

Existen una gran variedad de diseños y estilos, sin embargo los más usados por mujeres maduras son cuatro tipos. Logra inspirarte con estás imágenes que te he recopilado; con ellas te darás cuenta que puedes usar el mismo de tu hija incluso el de tu nieta. Tu le das sentido a tu look y a tus accesorios, para la moda no hay edad, usa lo que más te guste, ¡vamos a verlos! 
 

Clutch o bolsa de mano:
 

Son una especie de carteras de diferentes tamaños con un botón de presión al frente, algunos traen cadenas para poderlos cargar al hombro. Los diseños más pequeños son ideales para look formales, combina con tus outfits favoritos de día a día, lograrás tener un look moderno.

–  Los shoulder bags:

 Son los bolsos de tendencia; van colgados al hombro y están hechos en varios diseños con diferentes aplicaciones. Son ideales porque en ellos puedes poner justo lo que necesitas ya que son muy pequeños. También están los bolsos sin asas muy clásicos y muy coquetos para combinar con tu ropa.

Bolso de mano o tote bag:

Son los más usados y tienen el tamaño perfecto para el día a día. Los hay para todos los gustos ya que tienen una gran variedad de diseños. Para que te duren durante más tiempo recuerda escogerlos de colores oscuros y en cuero grueso. Lo podrás llevar en todo el año ya que son aptos para todo tipo de eventos y climas

Bolsos XXL:

Son versátiles para combinar con todos tus outfits. Consigue al menos uno para tener en tu guardarropa para ocasiones donde necesites llevar muchas cosas contigo y no tengas que cargar de más. Puedes optar por los que son de colores básicos para combinar fácilmente con todo. El que debes tener sí o sí, es el de color negro, verás que te sacará de cualquier apuro.

Ponte guapa todos los días, disfruta cada día, la moda es para sacar lo más bello de ti, logra tu propio estilo con estas tendencias que te he traído para ti.  

Hasta el próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

¿Qué te ha parecido esta idea?
Excelente
Muy buena
Buena
Normal
Mala


Last updated: January 23, 2020

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *