Qué zapatos puedes usar el día de tu boda

El día más ansiado y deseado por muchas mujeres es el día de su boda. Saben que ese día marcará el comienzo de una nueva etapa y por lo mismo esperan lo mejor. La futura novia se encarga de que todo a su alrededor sea perfecto para esa ocasión tan importante. Los zapatos son uno de los básicos a considerar ese día. Por eso, queremos compartirte las mejores opciones, elige la mejor de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Destellos brillantes para la futura novia

Los brillos siempre son un toque extra que puedes considerar para tus zapatos en un día tan especial. Los modelos que acostumbran llevar este tipo de detalle son los stilettos. Incluso algunos modelos combinan los brillos con las transparencias. Para que puedas lucir tus zapatos al cien, debes tener tus pies en buen estado, no lo olvides.

Tipo peep toe

Otro tipo de zapatos que puede considerar la futura novia son los diseños peep toe. Este tipo de zapatos son sumamente femeninos, pues la abertura frontal los hacen lucir muy bien. Puedes encontrar modelos de encaje o lisos. Incluso hay otros colores, como dorado que puedes combinar con tu atuendo. Recuerda que ahora hay más opciones de tonos para el vestido de novia.

Diseños elaborados

Para iniciar la ceremonia los diseños más elaborados pueden ser la mejor opción. Son el calzado más delicado que puede existir. Si deseas tener el mejor recuerdo de ese día, estos zapatos con aplicaciones se ven maravillosos. Son tan lindos, que no sabrás cuál escoger.

Para descansar

Para la parte final de la boda, los zapatos con tacón pequeño o tipo flats son una buena alternativa. Hay diseños que tienen flores, otros encaje, incluso perlas. Estos detalles le dan un toque único y tú te verás extraordinaria y cómoda sin perder el estilo.

Last updated: January 23, 2020

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *